Para explicaros un poco mi postura sólo hay que fijarse en tres de las cinco filmes nominadas con lo de "Mejor Película":
- Brokeback Mountain: la peli de vaqueros que son gays. Ocho nominaciones y parece ser un éxitazo en taquilla.
- Buenas noches, y buena suerte: George Clooney haciendo un filme político en contra de EE.UU. Recordad, que la giliprogresía yanqui también existe aunque parece ser que no tiene tanta influencia como la española.
- Munich: de ésta ya he hablado en alguna que otra ocasión. Recordad que Spielberg nos venía a comer el coco con la historia de que tanto israelíes y palestinos son igual de culpables aunque él mismo no sacó en ningún momento a ningún palestino arrepintiéndose por sus actos de terrorismo.
Si a eso juntamos, a muchas personas que seguramente no sepan hacer la o con un canuto, bajando de coches de lujo, llevando joyas de precio incalculable, poniéndose vestidos que ninguno de los que estamos aquí podríamos pagar sin arruinarnos, me lleva a tomar la determinación de optar por la lectura antes de irme a dormir o mirar el techo en su defecto. Cualquier cosa antes de ser cómplice de una tomadura de pelo como ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario