Reconozco que en ocasiones me hace mucha gracia cómo algunos gobiernos, al querer atacar un determinado asunto, buscan razones inverosímiles pensando que los ciudadanos somos tontos, o que seguimos chupándonos el dedo como cuando éramos unos simples críos. Chávez, Castro, ZP y algún otro sujeto del eje del mal, nos tienen acostumbrados a excusas absurdas y gilipolleces variadas, con tal de quitarse de encima su responsabilidad o traspasarle el marrón a otro.
En China, ese régimen tan transigente que al que se le ocurra denunciar las bárbaridades que comete le toca pagar multas, ir a la cárcel, o incluso la pena de muerte, están culpando a internet del aumento de la pedofilia. La red, según ellos, provoca un aumento de desalmados detrás de niños sin ropa e incrementa la ejecución de tales delitos. Ya saben, el paradigma de los derechos humanos, el país donde nacer mujer primogénita es un gran fastidio, donde se tiran los bebés recien nacidos a la calle si son niñas y luego son depositados en el cubo de la basura, en el que se produce la compra de mujeres por la falta que posee de éstas debido a su política demográfica, portador de niños en adopción para medio occidente, culpa a la red de que se esté produciendo la pederastia. ¿No me digan que no parece que se están quedando con nosotros?
Tal vez si el imperio rojo no gastase tantos esfuerzos en limitar la libertad de expresión de los grandes portales de internet, en minimizar las opciones de éstos (tales como blogs, correo, búsqueda de determinadas imágenes comprometidas para el régimen), podría invertir más recursos en erradicar de la red el rastro de estos enfermos sin moral, por llamarles de alguna manera.
Sabemos que todo vale con tal de culpar a terceros de la responsabilidad que tenemos ante un asunto, pero por favor, no sigan insultando nuestra inteligencia. A veces hasta resulta molesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario