lunes, 28 de abril de 2008

Discriminación, racismo o sentido común.


Aumento del paro, caída libre del sector de la construcción, mano de obra no cualificada sin un lugar donde recolocarse, eso es y será España en unos cuantos meses. Las políticas de papeles para todos no son beneficiosas cuando las vacas están bien rollizas, pero mucho menos cuando pasan a estado de anorexia.



Y al final, terminamos aplicando una medida intervencionista, un poco discriminatoria, por parte de los que nunca han tenido complejos para hacer y deshacer a su antojo. Si ellos consiguen un trasvase del Ebro del partido que ganó votos derogando el plan hidrológico nacional, los nacionalistas catalanes, independientemente de donde se encuentren en el espectro político, no tiemblan en aplicar su bisturí en la enseñanza catalana.

Inmersión lingüistica y étnica para todos; le guste a quien le guste y patalee quien patalee.

PD: me leeré el tocho de ley de turno, me intriga saber cómo determinan ese cupo y qué tipo de colectivos lo formará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es si la Generalitat también piensa "sumergir" en el catalán a árabes, hispanoamericanos, africanos, etc. La cosa puede ser de chiste.

Anónimo dijo...

No si está claro: Cataluña hace lo que le da la gana, bueno lo que le da la gana a los políticos.
Ya nos contarás como se las arreglan con el cupo.
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Chesk, hija lo siento, ahora toca un genuino Meme. Además creo recordar que este lo hiciste cuando yo empecé a leerte. ¿No?.
si tienes ganas pasa por mi blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Elentir, eso ya lo intentaron los vascos. Vistieron a los inmigrantes hasta con el traje típico de la zona para demostrar que se integraban.

Militos, sí, hice ese meme, pero partido en dos. Aunque reconozco que ciertas cosas han cambiado desde ese día. Gracias por contar conmigo. :)

Un abrazo.