viernes, 1 de diciembre de 2006

No es necesario prohibir la zoofilia en Dinamarca. Tela.

Se hace eco Dath de la siguiente noticia de la cadena SER. Por si no están preparados, cuenten hasta diez, respiren hondo, y lean a continuación. Todo es posible en Eurabia:

Dinamarca no considera necesario prohibir el sexo con animales
El Consejo para la Ética Animal sólo condena la zoofilia en películas pornográficas o en espectáculos de sexo.
Independientemente de que la zoofilia se legalice, se ilegalice, se condene, se permita, se admita socialmente como una práctica tolerable, se repudie, etc, etc, etc, cuando he leido esto, me he preguntado hasta qué punto de decadencia moral hemos llegado para que en la agenda política se considere el hecho de ilegalizar la zoofilia. ¿Es que acaso existen en Dinamarca un número tal de personas que lo practican para que se genere tal debate? ¿Es que ha habido tantos casos de abusos a los animales para que se tenga que considerar este hecho? ¿Es un asunto primordial en las mentes de los ciudadanos daneses?

Ya me lo imagino, se me está viniendo a la cabeza:

Año sexto de la era Zapatero. Consejo de ministros, primer tema del día: legalización de la zoofilia. Asunto primordial para los intereses de los españoles debido al insomnio crónico que está produciendo tal tema en la población. No pueden pegar ojo de la preocupación.

Ríanse, que es lo único que podemos hacer. Recuerden que todo lo ilógico, esperpéntico, y anormal, es importado a las tierras ibéricas para disfrute del personal. En fin...pobres burros, la que tienen encima.

http://external.cache.el-mundo.net/navegante/especiales/2001/shrek/images/burro.jpg

Pd: creo que Prevost también trata el tema. Es que esto es demasiado para las mentes inocentes.

Actualización:

Rakras nos trae en los comentarios de este mismo post, una viñeta muy entrañable. Ya saben, hay amores que no tienen fronteras ni les importan las diferencias entre especies.


No hay comentarios: