jueves, 16 de febrero de 2006

La Nube

Ya os dije hace tiempo que este blog no iba a ser únicamente de política. Incluirá una buena cantidad de temas, y cómo no, un buen conjunto de delirios cheskianos. Así que, como acabo de leer que el gobierno de ZP ha filtrado a la prensa una tregua de ETA, prefiero no pensar en política al menos durante unas horas.
Sin embargo, como hoy toca el delirio de turno, esa pequeña licencia que me concedéis los que me leeis cada día, os traigo la canción de uno de mis grupos preferidos. La música puede hacer maravillas, se dice que tranquiliza a las bestias, que nos hace evadirnos de lo que ronronea en nuestras cabezas, y al menos, consigue hacer volar nuestra imaginación. Algo es algo.

es posible que pueda recordar algún instante de paz y bondad
pero nada me puede hacer cambiar mi decisión
No me pidas mas que entienda tu realidad, hoy terminan días de soledad
salte de mi vida no finjas pasarlo mal, solo es tu teatro que va a empezar
La nube marcho dejando ver el sol, al que le jure todo mi amor
mi voz floreció llenando de color un invierno gris que ya paso...

Si queréis escucharla, en su web oficial lo reproducen. Pinchad aquí (sólo para windowsmaníacos, a los demás nos toca ajo y agua o buscar por la red cómo reproducir ese tipo de audio). Y sí, la próxima semana a ver si me centro de una vez y...

No hay comentarios: