domingo, 26 de febrero de 2006

Superheroínas

Al pasarme por la bitácora de El Cerrajero, he descubierto un jueguecito que en función de tu personalidad puedes obtener qué superhéroe va más contigo. Reconozco que si al hacerlo me hubiese salido Hulk, la Masa, Superman o incluso la Bestia, tal vez me hubiese callado y no estaría este post escrito. Pero como me ha salido que tengo un 90% de características con Catwoman y un 80% con wonderwomen, me he puesto a relatarlo aquí.


Image hosting by Photobucket

Personalmente, Catwoman no es de mis heroínas preferidas, ya que me gustan en mayor grado cualquiera de X-Men (por ejemplo Jean Grey) pero tampoco me puedo quejar. Me imagino que tendré alguna chorrada en común con ella, como la de estar siempre por la noche despierta y el arañar en aquellos momentos en que mi nivel de enfado alcanza cotas altísimas. El que quiera hacer el jueguecito que se pase por este enlace. Al menos es divertido.

No hay comentarios: