viernes, 1 de junio de 2007

Medios y más medios

Hace una semana hice un meme sobre la canción hortera de mi vida y ya me he encontrado otro encima de mi mesa por parte de Elentir y Vorzheva. En esta ocasión es sobre qué medios frecuento para informarme y , la verdad, creo que soy más sosa que otra cosa. ¡No tengo tiempo!

Ahí va:

  • Radio: todas las mañanas escucho a FJL nada más levantarme. Lo hago por dos motivos: el primero, para saber si ha llegado el Apocalipsis a las tierras ibéricas; el segundo, para comprobar que existe otra persona en este país, en ese mismo instante, que está de peor humor que yo a esas horas tan tempranas. Al menos, a mí se me pasá con el café de la mañana.

  • Prensa: sólo los domingos, puesto que me acerco al puesto de periódicos y elijo qué voy a leer hoy. Escojo entre el ABC, La Razón y El Mundo, y leo tranquilamente desde el inicio hasta el fin con dominical inclusive. Cogí esta manía cuando era adolescente y es uno de los pequeños placeres de la semana.

  • Televisión: ¿Qué es eso? Por ahora, hago alguna que otra excepción pero a posteriori: cuando tengo todos los capítulos en el ordenador de alguna serie y los veo cuando quiero, y sin anuncios, pasado el tiempo. Series como House, Prison Break, 24...

  • Internet: me centro en mis blog sindicados con unos cien añadidos que intento leer de vez en cuando. No siempre lo consigo, pero al menos sí los titulares de muchos. De periódicos digitales, quitando los siempre sabidos LD, El Mundo y El País, también me paso por Nuevo Digital y por la BBC en spanish.

No le paso el meme a nadie, como siempre os invito a hacerlo quien quiera y le apetezca. Sólo os deseo que tengáis un buen fin de semana y que no sufráis uno típico BBC: Bodas, bautizos y comuniones. Vaya mes de mayo...y de junio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, otra persona que no ve la tele, como yo... Pero yo por no ver, no veo ni series via-eMule, jejeje... Mi novio está tratando ahora de que me enganche a House, poniéndome capítulos en el ordenador, pero nada...

Anónimo dijo...

Si, es curioso que la TV sea un medio en decadencia.

Anónimo dijo...

Hummmm... así que Chesk se va fijando en los blogs por los titulares, ¿eh...? A partir de ahora desarrollaré un sistema maquiavélico para que en los feeds de Chesk aparezca bien claro, en todos los titulares de mi blog, la frase "¡Lee esto, Chesk, es importante!" :-)

Anónimo dijo...

La tele hundiéndose e Iñaqui renovando por la Cuatro... qué injusta es la vida ¿verdad?

Anónimo dijo...

NOTICIA URGENTE: mañana domigo 3 de junio a partir de las 23:00 se pondrá en marcha una quedada mediante chat para los miembros de MAZP MAX en la pagina cafe (www.mazpmax-idea.blogspot.com)

¡Esperamos que no faltes a la cita!

Anónimo dijo...

Las BBC animan la vida. mejor eso que funerales ánimo. ;-)

Anónimo dijo...

NOTICIA URGENTE: mañana domigo 3 de junio a partir de las 23:00

No sé si ya lo has pensado, o incluso hecho, pero ¿por qué no pasas la historia a un libro? Ahora hay sitios de publicación a la medida que imprimen el libro sólo cuando alguien hace el pedido (por ejemplo, http://www.lulu.com/es). No he utilizado estos servicios todavía, pero se supone que no te cobran un duro por adelantado, sino que lo descuentan del pago de cada libro vendido.

Anónimo dijo...

Pues sí, por lo que veo sólo leemos las noticias por Internet, por regla general. Las noticias de la tele no las ve nadie. Y algunos leen el periódico.

;)

Siento habértelo mandado, no vi que Elentir ya lo había hecho. Gluppp!

Anónimo dijo...

Ups, se me habían pasado estos comments.

Elentir, te aseguro que si pones de título de un post "chesk, lee esto", en un tiempo razonable lo habré leido enterito. Me conozco. ;)

Alberto Esteban, lo injusto en sí es que dieran licencia a la Cuatro para emitir...bienvenido a las baldosas :)

L.Vorzheva, no te preocupes por habérmelo mandado. No podía ya escaparme de esa manera.

Sobre las conclusiones, es algo bastante fácil: los que estamos en internet somos bichos raros. Lo he asumido desde hace muuucho tiempo. :D.