domingo, 16 de noviembre de 2008

Frivolidades varias.

No puedo evitar escribir mi opinión sobre uno de los temas de los que más se ha hablado últimamente en USA después de las fatídicas elecciones electorales que ganó Obama. El asunto en cuestión no es de carácter político sino una frivolidad más típica y divertida: ¡los vestidos de su mujer!

El primero que despellejaron fue el de la noche electoral al que el 65% de los encuestados en un periódico yanqui calificaron como monstruoso:

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_323/foto_323357_CAS.jpg


Y el segundo que he visto, en este caso no sé si la prensa ha comentado algo, fue el de la reunión en la Casa Blanca con el matrimonio Bush el cual me pareció no monstruoso sino más bien horripilante.


Un estilo bastante agresivo que le sienta como una patada en el trasero. Y mira que es difícil vestir mal cuando tienes detrás una tarjeta de crédito que puede permitirse pagar muchos dólares por cualquier trapito.

PD : sí, sé que esto es un post marujo total, pero estoy hasta las narices de hablar de la puñetera crisis y del aumento del número de parados en este país. El agujero se ve muy negro y sin fondo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno Chesk...
Sí, la verdad es que Cindy McCain es mucho más elegante que Michelle Obama. Ahora Laura Bush... ¡¡¡pero qué vestido marrón más horrendo!!!

Otra cosa: a Michelle Obama le han puesto unos postizos en algunas noches importantes de la campaña que también eran para echar a correr...

PS: ¿La crisis? Qué va, si ZP se ha alojado en un hotel en EEUU que costaba cada noche la habitación entre 600 y 1500 euros de nada... :(((

Anónimo dijo...

Marujo o no... acertadísimo. Ese rojo chillón es insufrible. Besos.

Anónimo dijo...

De negro y rojo van Obama y su señora, cual banderín de la CNT: una advertencia del régimen de extrema izquierda y de los EEUU ultracomunistas que vienen...

Me han decepcionado profundamente los estadounidenses y su voto políticamente correcto: votar al candidato moreno para no parecer racistas. ¡Enhorabuena!

Por 20 puntos, díganme de algún país con gobernantes negros que vaya bien... xD

Están jodidos los EEUU... y estamos jodidos los demás.

Anónimo dijo...

Más que el vestido yo comentaría el gesto de la primera foto...

Sinceramente, no parece la expresión de alguien que ha ganado nada sino la expresión de alguien que está pensando "Ahora os vais a enterar"...

Me da más miedo esta mujer que el marido... Creo que ella va a ser la que realmente gobierne...

Anónimo dijo...

Chess me encanta que marujees. La verdad es que resulta muy cansado mantener el estatus de mujer seria y sabida, total para hablar de los acontecimientos nacionales...
Me ha gustado esta frivolidad tuya.
Creo que me voy a apuntar.
Los vestidos por cierto, horrendos
Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Esta vez el retraso no ha sido por falta de tiempo, sino porque me he ausentado unos días. Estos post estaban programados, ahora que blogger lo permite...xDD

Yo cuando vi los vestidos de la señora obama mis ojos empezaron a sufrir un dolor horroroso. En el primero, como dice Gorila, el gesto además ya adelanta el ahora os vais a enterar. Es ella la más radical de los dos, y suelta los discursos de pobrecitos los afroamericanos y qué malo son los blancos.

Y los zapatos que lleva a juego...pffffffff, qué cosa más horrible. Un cero patatero al conjunto.

A mí lo que más me ha extrañado, es que antes iba muy elegante vestida, pero desde que se sabe ganadora ha aumentado el nivel de colorido. Como si antes estuviese disimulando ser una niña buena.

Nora, sí, el de Laura Bush (de Carolina Herrera) era horrible, pero al menos no nos chirrían los ojos..

Aguilar, sí, en eso estás en lo cierto pero piensa al menos que si atreve a cerrar fronteras o medidas similares quien será el guapo que le llame racista. :)

Militos, Arcendo, gracias por vuestras palabras.

Un abrazo a todos.