sábado, 14 de enero de 2006

Locura transitoria.

Más o menos esas serían las palabras del médico si fuera ahora mismo a la consulta o si reflexionara sobre las cosas en las que me he comprometido en el MAZP. Como tengo poco entre GR, el blog de Prev, Isle y éste, para colmo ahora también estaré con eowyn.

Por eso, no he dado 'publicidad' a esta bitácora - vamos, ponerla al menos en la firma del foro- ya que no sé hasta dónde podré llevar a cabo un proyecto enteramente mio con todas las obligaciones que tengo sobre mi cabecita. Con lo cual, ya definitivamente, postearé aquí las cosas que cumplan con los delirios cheskianos, así como, los post más curiosos que vayan saliendo en el foro de gruporisa. Esto último, lo voy a realizar ya que a veces noto como la cantidad de información que hay en esos más de doscientos mil mensajes se puede perder, asi que qué mejor que dejarla inmortalizada por acá (así papá google tiene dos sitios donde buscar).

Al igual que cuando me canse de todo, intentaré adentrarme en el camino de baldosas amarillas que tengo por aquí e ignorar el resto de acontecimientos de mi alrededor. Por supuesto, todos los que lleguéis de pura coña - dando mi perfil de blogger o por ese buscador antes mencionado- os invito a quedaros a deslumbrar ese brillo que tiene el dichoso camino a Oz. Siempre tendréis un huequecito a mi lado, eso no lo dudéis nunca.


No hay comentarios: