viernes, 27 de enero de 2006

Mis cinco rarezas.

Qué puedo decir hoy, gruporisa se ha caido y todavía no sé a ciencia cierta el por qué, estamos todos distribuidos por nuestros blogs y foros amigos esperando una respuesta o que vuelva a renacer de sus cenizas como hace siempre. Mientras tanto, recojo el marronazo que ha dejado La Gaviota sobre las rarezas, comportamientos extraños y todas aquellas cosas que nos caracterizan.

En honor a la verdad, el jueguecito me ha hecho pensar y estrujarme las neuronas, pero al rato he sacado las mías. No es que sea muy original pero están ahí:

1) No puedo empezar el día sin dosis de cafeína. Independientemente de si es lunes o es domingo necesito tomar una buena taza de café para empezar a ser persona. Soy una piltrafilla si lo sustituyo por un cola-cao.

2) Bajo ningún concepto veo la televisión, es un trasto inservible que está en mi casa que sirve como ruido de fondo o como mucho, escuchar a Matías Prats en la lejanía en el telediario. Lo considero realmente caja tonta.

3) Tengo aparatos de radio en cada una de las habitaciones de mi casa. Me gusta tener música de fondo que me acompañen al cabo del día. Eso sí, los cuarenta principales están prohibidos desde años memorables.

4) Cuando cojo un libro es para terminarlo. Me puedo tirar horas y horas sin saber nada de mi alrededor si tengo cualquier cosa escrita entre mis manos.

5) Y última, nunca irme a dormir antes de la una de la noche. Da mala suerte.

Y se lo paso a...

Reagan, en Soy de derechas.

Cebrian, El País de este País

Gonlor, No hay ZP que cien años dure

Cruzcampo, Cómo ser de derechas y no morir en el intento

Indrackia

Veréis el caso que me hacen.

No hay comentarios: