jueves, 13 de julio de 2006

El mundo sigue estando loco.

Siempre estamos intentando encontrar cosas nuevas, rediseñar lo antiguo, cambiar conceptos, crear tendencias, todo es válido con tal de no sentir monotonía o notar el aburrimiento. Sin embargo, creo que hay cosas que siempre, por mucho que nos dé por comernos la cabeza para modificarlas, deben ser las mismas. O al menos muy parecidas.


Éste era el urinario que una famosa multinacional de comida rápida ha tenido que quitar ante la queja de uno de sus clientes. Se supone, o me imagino, que el hacer las necesidades fisiológicas sobre unos labios femeninos no es del agrado de muchas personas. No obstante, a eso que tenemos arriba algunos le llaman arte.

Aunque no teman, siempre habrá otras que serán invariables a lo largo de los tiempos. Necesidades que no se modificarán ni en seis mil años, y por ello, ha salido una nueva página dispuestas a cubrirlas:



Youtube, ha sido parcialmente plagiada su idea de recopilación de videos, y se ha creado una web con sólo videos pornos. Sin restricción de entrada para menores de edad ni nada que se le asimile.

No apostaría ni una de las antiguas pesetas a que su número de visitas es bastante elevado ya en sus inicios.

Hay cosas que nunca cambian.

No hay comentarios: