jueves, 19 de julio de 2007

Pequeños secretos

Me hace llegar Elentir un meme que tengo la obligación de realizar, como es costumbre en mí. Lo único que, como ya había hecho alguno parecido en el pasado, he tenido una pequeña confusión para determinar qué son rarezas, vicios o secretos. Por ejemplo, un secreto puede serlo para mis amigos de la blogosfera, pero no para los que me conocen en persona y viceversa.

http://www.somosamigosdelatierra.org/00_imagenes/secreto.jpg

Bueno, ahí van:
1) Tengo una pequeña cicatriz en la pierna provocada por la mordedura de un chucho. Me metí en medio de una pelea canina y uno de ellos confundió a su adversario con mi pierna. Cada vez que la veo, me recuerda que no todas las buenas acciones que intentas hacer tienen final feliz. Algunas hasta te saltan a la cara.

2) Algunas veces, me han comparado con un personaje femenino de una serie que adora los zapatos...de cualquier tipo. La consecuencia es que tengo vetado acercarme a ciertas zapaterías para no sufrir en demasía y terminar cayendo en la tentación.

3) Me gusta bastante conducir, lo que provoca que me sepa bastantes carreteras de la geografía nacional. A veces, hasta suelo parar en los paisajes que más me llamen la atención y disfrutar del instante de paz.

4) Suelo ser bastante sincera en muchas cosas, lo que me ha conllevado algún que otro disgusto. Normalmente, la personas prefieren que les digan una media mentira a una verdad incómoda. Ya se conoce el dicho de las verdades duelen, y buena razón que tiene.

Le paso el meme a algunos amigos con los cuales hace tiempo que no me cruzo: Arbox, Don Nacho, Cruz y Freman.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que te imagino en la pelea de perros intentando separarles como si de dos crios se tratase. Hay que tener cuidado con esas malas bestias xD

Anónimo dijo...

Bueno, y Chesk no ha hecho la historia completa. Era un perro vietnamita que habíamos encontrado en una aldea abandonada por el avance de los charlies, y la mascota del pelotón, Jimbo. Jimbo estaba entrenado para detectar explosivos, y parece que el otro perro olía raro... y claro, Jimbo se mosqueó.

La verdad es que Chesk se la jugó, porque los viets suelen comerse los perros, y muchos sospechamos que nos habían dejado un "perro bomba". De modo que fue un acto heroico, porque si el perro hubiese tenido de verdad una bomba, y Jimbo lo hubiese zarandeado, ahí mismo hubiéramos volado todos.

¡No me siento las piernas!

Anónimo dijo...

Bueno, he contado lo de la pelea de perros porque es una anécdota que me hizo aprender que no debía meterme en fregados ajenos.

Una vez, no sé cómo demonios, terminé en medio de una pelea de dos schnauzer gigantes. Ahí sí que empecé a rezar todo lo que se me ocurrió...

Freman...eh... mas bien, los chuchos que me refiero, en vez de oler explosivos, sólo estaban peleándose por su territorio. Ya sabes, por mucho que estén domesticados conservan su instinto territorial. Uno tiene que ser el jefe y el otro agachar la cabeza.

Por cierto, ninguno de los dos ha dicho nada de hacer el meme, ejem.

Anónimo dijo...

sólo estaban peleándose por su territorio

:) Bueno, no deja de ser un acto valiente, ¿no?

Por cierto, ninguno de los dos ha dicho nada de hacer el meme, ejem.

Se da por asumido. Una sola pregunta: ¿cuántos secretos son?

Anónimo dijo...

Tres o cuatro... aish, que blog-o-perezoso estoy.

Anónimo dijo...

Yo, por el contrario, tengo que hacer un esfuerzo para no escribir tres o cuatro posts al día. Es que he leído que la hipergrafía es uno de los síntomas de la epilepsia del lóbulo temporal, y tengo que demostrarle al mundo que eso no va conmigo. ¡No quiero convertirme en Mahoma, coooñññoooo!

Anónimo dijo...

(descontad un secreto de la lista)

Anónimo dijo...

Elentir? Vale, ya he leído todo lo que tenía que leer. A los neofascistas de HaztePipí, ni agua.

Anónimo dijo...

Freman, qué suerte la tuya. Yo tengo que hacer esfuerzos para hacer tres o cuatro post...pero a la semana.

Yago...no te preocupes, hay una puerta de salida enorme al fondo a la derecha. No te pierdas, y cierra bien al salir.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me has dado una sorpresa, Chesk. Coincidimos totalmente en los puntos 3 y 4. ;-)

Anónimo dijo...

Chesk, ¿Monclovitas sigue existiendo? ¿O es sólo que no me puedo conectar por algún motivo técnico?

Anónimo dijo...

Yo puedo entrar sin problemas, Freman...

Anónimo dijo...

A mí no me "resuelve" la IP: no traduce "monclovitas.com" en una dirección IP. ¿Puede ser puteo de un registro paralelo en algún otro servidor DNS? Me conecto a través de Ono.

¿Puedes darme la IP, Elentir?

Anónimo dijo...

:)

Elentir, sobre lo tercero, lo bueno es que luego sirves de GPS cuando haces viaje "familiar". Ya nadie mira la ruta si voy.

Y sobre lo de decir la verdad...reconozco que con los años lo he mitigado bastante. O eso, o me estrellaba directamente.

Freman, MC ayer no tuvo ningún problema, tiene que ser un problema de la operadora. Si no lo has solucionado aún ,dimelo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy sí ha entrado. Es curioso, porque no tengo problemas para acceder a ningún otro dominio. Y no las tengo todas conmigo. Debe haber algún hidepepiño jodiendo la marrana dentro de la red de Ono.

( :) tranqui, no voy a postear de momento, que con lo revolucionado que voy, se iba a liar. pero echaba un poco de menos a la peña. me estaré un tiempo haciendo de lurker. )

( por cierto, la verificación de palabra me está pidiendo que escriba "guaypara". deben haber unos cuantos cachondos en google, o tengo yo mucha suerte... )

Anónimo dijo...

Bueno, no pasaría nada porque la liaras. Al fin y al cabo, los foros quedan para zurrarse todos de lo lindo. Es lo divertido. :)