jueves, 13 de diciembre de 2007

Cumple feliz...

Ayer, concretamente, este blog estuvo de cumpleaños llegando a la cifra de los dos añitos. Parece mentira, el tiempo ha pasado volando y todavía seguimos por aquí, expresando nuestras opiniones sobre los temas más diversos y, aunque un poquito más mayores, guardamos algunas energías para dar guerra.

Dos años, cien mil visitas, más de treinta suscriptores, algo poco creíble si me lo dicen el día que inaguré las baldosas.

Y como estamos de celebración y me he cargado mi portátil de una manera estrambótica - mejor no contar - os traigo las dos monerías que estoy decidiendo que entren en mi casa por Navidad para así tener más facilidad para teclear y daros la lata en el blog (y darme un minicapricho, dicho sea también):

http://techpaedia.com/apple/wp-content/uploads/2006/08/MacBook.png


El MacBook de trece pulgadas... qué decir, lo único malo es su precio.

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/10/asus-eee-pi2.jpg


Y el Asus eee, una monería de siete pulgadas, coste de 300 euros, pero que hay que traer de Taiwan o USA sólo válido para linux.

Después de reyes os digo quien será el nuevo inquilino de la casa.

Muchas gracias a todos por estos dos años de compañía y de debate. Ahora, a por el tercero.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y mi más sincera enhorabuena!!

Saludos

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleblog, Chesk! :-)

Por cierto, si tienes que elegir entre los dos, te recomiendo el Mac. Al menos no tendrás que usar lupa para teclear en él. ;-)

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog Ckesk ;-) Seguro que los reyes eligen bien ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena , realmente lo mereces por los temas que tocas y la forma de tratarlos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Me sumo... Feliz Cumpleaños y que sigamos felicitandote muchos más.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades. Es un placer leerte.

Anónimo dijo...

MuchaZ FeliZidadeZ, Chesk.

Espero que se porten bien los Reyes Magos y te traigan alguno de ésos juguetitos .... mientras no sean de Hasbro, ... ;)

Anónimo dijo...

¡2 años ya! ¡Pues sí que aguantas con este proyecto!
Me encantaría tener esa constancia y tenacidad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es la primera vez que visito este blog (soy nueva en esto) y te felicito por la dedicación que has tenido en estos dos años y sobre todo por lo que escribes (me ha gustado mucho el comentario sobre las luces navideñas... me gustaría hablar de ello también en mi blog).
Un abrazo de una novata!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, y a seguir adelante otros dos años, que la mies es mucha y pocos los segadores.

Anónimo dijo...

Felicidades Chesk, que cumplas muchos mas y bla bla bla, por cierto, me parece bien que te regales un cacharro de esos pero ¿no has pensado en adoptar otro perro? puede que un día de estos haga un ofrecimiento en mi blog.No puedo con mas.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias a todos :))))

Elentir, yo por mí no tendría dudas, pero lo que me come la cabeza son los 900 euros más de precio que tiene uno respecto a otro...

Aguilar, lo de aguantar con un blog es cuestión de ser una pesada y no cesar con las cosas. No es constancia, es cabezonería. :)

Marce, tengo ya dos perros en mi casa y no tengo una parcela para que corran...por mí tendría una protectora entera pero el espacio dice que no caben más bichos en casa.

Un abrazo enorme a todos.

Anónimo dijo...

Juraría que comenté hace un rato, que raro, espero no haber comentado en otro sitio xD.

Yo preferiría el MacBook, el otro tiene pinta de que te va a dar problemas, y además es bastante limitado respecto a lo que le puedes meter (aunque eso no tiene porqué ser un problema, claro).

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Cheska... me alegro de volverte a leer.

Anónimo dijo...

Felicidades Chess, tienes razon, hazte un buen regalo, y sigue en el camino por mucho tiempo mas. Abrazos. :)

Anónimo dijo...

Rakras, es que si traigo el enano de Taiwan sería para internet y cuatro cosas más, vamos para llevar en el bolso. xDDDD

Lo del Mac me fastidia mucho el precio, ya que lo considero caro, pero no lo es comparado con el resto de ultraligeros...y es de potito..

NCH, encantada igualmente de ver, llevabas mucho tiempo sin pasar por acá. :)

Gracias Samuel, dalo por descontado. :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, pero como alguna vez tengas algo que hacer en Internet que no te vaya bien con Linux, puedes sufrir xDDD. Ciertamente, el precio es bueno, pero para eso yo me compraría una PDA. Si conoces a algún estudiante o profesor, a lo mejor te interesa esto de cara al MacBook:

http://tecnologia.universia.es/apple/ofertas/

Felicidades por lo del aniversario, dicho sea de paso.

Anónimo dijo...

Ahh, eso no lo sabía, conocía la promoción de apple de tener un mac , pagarlo en diez meses, sin intereses, pero ésta del 10% de descuento no...y lo de conocer estudiantes en universidad no hay problema..

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Llegue aqui por casualidad, y por curiosidad (e interes) me quedo. Coincido con muchas de las observaciones que haces y que te hacen, soy observadora, ni espanola ni inmigrante, estoy de paso, pienso y tengo opiniones muy criticas sobre la SOCIEDAD actual espanola, no creo que todas las culpas se le puedan adjudicar a una persona o a un punado de ellas por ser gobierno. Al fin y al cabo, el gobierno es un muestreo de la sociedad que gobierna, no? En todo caso, por que no soy ni lo uno ni lo otro, y detesto todo tipo de polarizacion intelectual pregunto directamente: Hay que "ser" antizapatero (esto realmente define a alguien?) para disfrutar de tus escritos? Yo no lo creo e insisto, no soy antilocontrario ni progobierno ni soy nada que me lleve a lo gregario. De hecho mi individualidad por sobre tdas las cosas. Me repugna la politica, la que conozco mas aun mas (la espanola, la estoniana y la colombiana), no soporto a la gentuza sin civismo, ni carezco de compasion por la humanidad, hasta por los que cometen delitos atroces, como bien lo mencionabas sobre el caso del fusilamiento de Mussolini y Clara. Asi lo pense cuando los que mataron a Pablo Escobar lo exhibieron como un trofeo de caza y las masas se reian y brindaban por su muerte. Sentia yo por ese indefenso (literalmente, nadie le pudo asegurar una legitima defensa por que mataban a cada uno de sus abogados)que tambien era hijo de alguien, padre de otros, amigo de algunos. Un ser humano doliente. Por que comportarse como cavernicolas?
En todo caso, asi me manifiesto hoy, seguro que leere mas de este blog.
En cuanto al laptop, comprate un ACER simple y llanamente. Si lo necesitas para lo que dices y nada mas, no te va a hacer falta nada mas, y cuestan menos de 500EUR. Los ACER fueron, desde que comenzo la era del computador casero, los mejores manufactureros de partes del sector, y con fiabilidad total. No le sigo la pista a este tipo de equipos, pero lo hacia de estudiante, a principios de los 90. Asi no tendrias que importar nada, te evitarias el proceso de aduanas y ya esta. En todo cas, lo que mejor te convenga. Yo para mi hijo un clon. Que siga tu energia para escribir. Hace falta que la gente diga cosas interesantes en este pais, por que con la TV y el periodismo comun solamente se desinforma.
MC.

Anónimo dijo...

# Chesk, felicidades !!!

Depende para que vayas a usar el portátil.

Para sustituir a un PC de sobremesa --para entendernos-- mejor el Mac.

Yo he encargado un Asus eee, pero el de 10 pulgadas y para tareas muy específicas.

Aunque si quieres flipar: Fujitsu LOOX U50 ultra mobile note PC ^_^

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog , por tus post y polemicas :) ...y aprovecho para desearte una tambien Feliz Navidad !

Anónimo dijo...

No he estado en internet estos días, siento el retraso en los comentarios.

Mariajaan, un placer tenerte en las baldosas. :)

Has dicho muchas cosas y será difícil sintetizarte una respuesta. Yo detesto a los políticos, me parecen hienas en celo que sólo están en su cargo por ansia de poder, pero eso no quita para que diferencie entre unos y otros. Zapatero es una desgracia para este país, aunque esta sociedad seguramente, por gilipollas y boluda, se merezca a un tipo semejante.

Un personaje que es capaz de apoyar cosas como que los padres no den un cachete a sus hijos cuando estén tontos., pactar con asesinos, liberarlos con nuestro dinero, y hacernos creer que nosotros somos los malos por no vivir en su mundo de fantasía.

Realmente por eso es la historia de ser antizapatero: porque aunque los políticos sean horribles, éste ya se ha pasado de castaño oscuro.

Y sobre ordenadores, lo que pasa es que estoy harta de cargar con un portátil, quiero una cosa ultraligera para llevar en el bolso prácticamente y los ACER se me suben a 15 pulgadas para que sean de ese precio.

Cerrajero, ¿cuanto cuesta más o menos el de diez pulgadas?

Ya he dicho, va a ser para andar de acá para allá y no para grandes dificultades técnicas..

Peggy, muchas gracias!
Feliz Navidad para ti también!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo primero, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, y felicitarte por estos 2 años de las Baldosas.

Sobre el portátil, no sé si ya habrás tomado una decisión, pero éste creo que tampoco te disgustará:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1330?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

saludos

Anónimo dijo...

me salió cortado el link.. se trata del XPS M1330 de Dell

Anónimo dijo...

Gracias Jose M. igualmente para ti :)

Acabo de ver el portátil, en rojo es chulísimo pero tiene el mismo precio que el mac. :(

A ver qué elijo...