viernes, 26 de octubre de 2007

Por qué soy blogger.

Me pasa Vorzheva este meme sobre por qué soy blogger. Me ha gustado el tema porque me parece muy sencillo -no tengo las neuronas para complicarlas más- y porque creo que puede ser interesante explicar el motivo por el que estamos aquí cada uno.

Mis razones iniciales para empezar como blogger fueron de lo más desaboridas. En el foro de la extinta gruporisa, actual monclovitas, se nos animó a todos a tener un blog y demás, y por eso empecé a postear mis opiniones con Prevost. Pasado el tiempo, creé este blog como un laboratorio de pruebas. No tenía ni puñetera idea de qué iba a hacer con él, y ni siquiera si iba a funcionar. Sólo pensaba en el tiempo que me iba a costar mantenerlo.


Pero luego, empecé a necesitar escribir en él simplemente para compartir con todos vosotros todas esas ideas, reflexiones y demás comeduras de tarro que, en un mundo normal que piensa sólo en el euribor, es difícil expresar sin que te miren como a una marciana. Tengo una colección de reacciones y caretos que testifican este hecho.

Paso el meme a los habituales: Rakras, Freman y Cruz. Sorry chicos, os tocó.

Que paséis un buen fin de semana. Os dejo con una de mis canciones preferidas.




Y para quien prefiera una versión más light, por acá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron estos "señores" y la versión light, ¡uf!
Claro que para gustos los colores :P

Besotes guapa y buen finde

Anónimo dijo...

Tendremos que dar las gracias a Monclovitas. Lo que nos hubi�ramos perdido si no les haces caso.

Anónimo dijo...

Morena, no me extraña que me digas eso. He leido tus gustos, y no soy precisamente de las personas que le gusta Sidonie o los Sunday Drivers. ¡Somos polos opuestos! xDDD.

En lo que sí coincido es que la versión de esta canción es una mierdecilla. La he puesto por si a alguno no le gustaba los melenudos...

Gracias Militos. :)

Un abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog desde Rictus Morte, y aprovechando estos cambios horarios que tanto te gustan (jajajaja) he estado leyendo un buen rato y me gusta cómo escribes. Te enlazo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que abrieas este blog, Chesk. ;-)

Anónimo dijo...

Un placer escritor en el tejado!!

Como ya has comprobado, me pillas en mal día: el cambio horario lo detesto. Aunque éste es el bueno, al menos duermo una hora más...

Nos seguiremos viendo. :)

Elentir, muchas gracias. :P

Anónimo dijo...

Si lo de reflexionar y contar lo que te pasa lo comparto :) Aunque es un esfuerzo de tiempo ...

Anónimo dijo...

Eso es lo peor: tiempo.

A veces se vende muy caro; más incluso que las ideas.