Hace ya bastante tiempo abandoné la utilización de windows , a parte de por los fallos que me daba, porque no me apetecía estar dependiendo de un todopoderoso monopolio. Pensaba, de manera exagerada, que si un día Bill Gates se levantaba con el pie izquierdo podía si quisiera mandarnos a todos a tomar por saco.
Aunque, no tuve la misma precaución a la hora de utilizar determinadas servicios en internet. Pensándolo así por encima, me he dado cuenta que puedo llegar a utilizar (o depender) de una buena gama de productos de papá google. Desde el buscador de webs, imágenes y blogs, pasando por blogger, gmail, google analytics, alertas, grupos, google talk, google maps, google videos (y ahora también youtube, recientemente adquirido por la compañía), hasta algún otro que me dejaré seguramente en el tintero.
Si un día papá google quiere dar un apagón general, cerrar sus oficinas e irse a disfrutar de su dinero a una isla perdida del caribe, seguramente yo me quedaré como una pánfila mirando la pantalla del ordenador y pensando que esto no puede ser posible. Por ello, voy a ver qué encuentro por la red para desengancharme cuanto antes; eso sí, que me den la invitación de blogger beta ya, que estoy harta de esperar. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario