domingo, 8 de octubre de 2006

Reservado el derecho de admisión

En este país, uno debe andarse con mucho tiento a la hora de realizar una declaración o llevar a cabo determinadas actuaciones. Una frase un poco retórica, o un hecho salido de lo políticamente correcto, te puede conducir a los tribunales cuando menos te lo esperes. Sólo, claro está, si el objeto de tus críticas o actuaciones está integrado en la izquierda española o grupos de interés dependientes como el lobby gay:
El restaurante, en vez de ponerles un presupuesto el triple de caro o colocar la etiqueta de motivos religiosos, simplemente les dijo a estos dos tortolitos que no podían celebrar su enlace por política de empresa. Este par, hundidos en la miseria más profunda, han ido corriendo a denunciarlo a ver si el culpable de tal hecho iba a quedar impune.

Cabe destacar que, en este caso, el empresario no tiene derecho a ejercer el derecho de admisión y que tenía que haberles aceptado, y si era pertinente, hasta darles el mejor banquete con descuento por formar parte de una minoría; y si quería bordar la perfección, hasta ponerles a los conyuges dos personas únicamente para que los abanicaran. Por el bien de la integración y de lo políticamente correcto.

http://parentesis.nexica.net/img/Homer_Gay.jpg

Aunque, seguimos en este país. Si una pareja heterosexual quiere celebrar su boda en un bar de gays y lesbianas, le tocará conformarse con ver la puerta y una buena patada en el trasero; si una pareja heterosexual sale a la calle a manifestarse por el bien de la educación de sus hijos, será ninguneada y tachada de carca y extrema derecha; eso sí, el desfile del orgullo gay es intocable, que ningún retrógrado permita ponerlo en tela de juicio.

Las minorías son las que han impuesto su voz a la mayoría; donde unos cuantos privilegiados tienen patente de corso para decir, hacer, o declarar lo que les dé la gana, mientras otros callan o agachan la cabeza. España, al fin y al cabo, se ha convertido en un conjunto de cuatro lobos que atacan, y un rebaño entero de borregos que asienten y se esconden.

No hay comentarios: