domingo, 30 de septiembre de 2007

Glorias del comunismo. Parte II

Primero fue hacer la vida imposible a todos los bloggers que osaran contradecir al gigante chino; luego, afirmar que era la red la causante del aumento de la pedofilia, ver cómo un hombre luchaba con uñas y dientes por su propiedad privada, y hasta observar la esclavitud en pleno siglo XXI. Ahora, sin embargo, creo que el régimen comunista se ha superado. Luchador número no por la moralidad y castidad más absoluta:
Las autoridades de China han prohibido los anuncios publicitarios en la radio y la televisión sobre sujetadores y sobre productos que despierten el apetito sexual, según informaron hoy fuentes oficiales.
¡El sujetador! Aquél que las feministas se quitaban en décadas pasadas como símbolo de liberación se presenta como principal enemigo de los valores del comunismo. Con estas palabras, la dictadura expone sus motivos para dicha prohibición:
"No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno",


Esta imagen, o similares, puede despertar el apetito sexual y desconcentrar a los chinos de sus prioridades más relevantes: trabajar como mulos y agachar la cabeza ante los caprichos del partido; y también, así frenar a la mujer china de su carrera hacia la occidentalización en una sociedad tan machista como ésta.

Ahora el comunismo se convierte en el defensor del puritanismo más exacerbado, lo que nos hace afirmar cada vez más alto que los extremos se tocan. Y de qué manera.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ellos se lo pierden... ;)

Anónimo dijo...

No, si tirarán de internet de lo lindo. Los convertirán en reprimidos a este paso.

Lo que sí ha llegado es la costumbre china de censurar a las chicas en sujetados ¡me la han quitado del post! XD

Anónimo dijo...

Es que estos chinos ya no saben lo que hacer para oprimir a la sociedad.
Yo creo mas, que son los ultimos coletazos de un regimen que esta perdiendo ante la occidentalizacion y el capitalismo que cada vez estan mas arraigados en una sociedad china que avanza hacia el futuro de la libertad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bloquear iniciativas en la ONU ya se ve que no es ningun problema moral. No despierta ningun apetito sexual.

Anónimo dijo...

Sí, está clarísimo, imágenes como esta ponen en peligro al régimen comunista de China...

Anónimo dijo...

Mejor que no se entere de esto la Ministra de Sanidad...Es que me imagino el "no podemos mirar por ti".

Anónimo dijo...

Coño, tenéis que comprender que los anuncios de sujetadores minan el patriotismo chino. ¿Habéis visto alguna vez alguna chinita con un buen par de mogambos? Es como los anuncios de condones en la India: se consideran una ofensa nacional.

Anónimo dijo...

Katzelian, bienvenido a las baldosas. :)

Sí, los chinos tienen miedo de perder el control de la situación e inventan estas cosas. Lo malo será si su pueblo todavía está demasiado dormido para empezar de una vez a derribar a ese gigante opresor.

Cruz, hace tiempo que pienso que cuanto más amoral es un régimen, más crímenes comete y menos respeto a los derechos humanos practica, más admiración provoca en algunos colectivos y/u organizaciones. Parece el síndrome del hijo pródigo.

Rakras, yo que tú no lo diría mucho por ahí...seguro que las feministas lo toman por una excelente idea para respetar la dignidad de la mujer. Los más puritanistas perfecto porque cuanto menos carne mejor. Más las ministras...un trío de lo más original.

Freman..eh...creo que algo tiene que ver la dieta, pero mejor me callo.

Anónimo dijo...

¡Ay Maya, que te había pasado!

Yo todavía no entiendo cómo ha surgido esta idea ni porqué la han puesto en práctica. Será que cuando pienso en puritanismo y tal, me voy al otro lado del espectro.

Anónimo dijo...

Freman..eh...creo que algo tiene que ver la dieta

Claro, en la India no pueden comer salchichas. Las vacas y los cerdos son sagrados. Estoy pensando en emigrar...

De todos modos, las chinas criadas en Estados Unidos tampoco se caracterizan precisamente por su condición pneumática. Eso sí, son bastante más altas. La falta de leche en la dieta tradicional china sí que les influye en la estatura (tienes razón).

Anónimo dijo...

A este paso, la dictadura comunista china se convertirá al integrismo islámico Por lo que se ve, siguen los mismos pasos...

Anónimo dijo...

¡Me gusta por dónde vas! Yo creo que todo fenómeno histórico es aleccionador siempre que se estudie desprejuiciadamente (hasta donde esto sea posible) Pero, además, hay algunos fenómenos que dan mucho de sí, por ejemplo: el nacimiento y consolidación del nazismo y del fascismo, el leninismo y su continuación stalinista, el actual proceso chino y ZP (quien dice ZP dice Chávez, Evo, etc.)
Un saludo.

Anónimo dijo...

El erotismo y el comunismo están reñidos, las relaciones sexuales entre humanos como tienen su punto sentimental y de ternura, les pone de los nervios a los comunistas amargados.

Lo de productos sexuales debe de ser para que no se les lance el personal y rompan la barrera de la limitación de hijos.

Anónimo dijo...

Freman, es que ese debate salió una vez en una charla pero en vez de chinas con ecuatorianas. Y una persona saltó, así de primeras, que la culpa era la dieta de arroz intensiva que llevaban. Me imagino que las orientales tendrán el mismo problema. ¡Pero no sé qué hago yo hablando de esto! xD

Elentir, Carlos, Kinn es que los extremos se tocan. Y los totalitarismo, tanto laicos como religioso, se basan al fin y al cabo en la anulación del individuo como tal. Y para anular a éste se empieza recortando las libertades individuales más básicas y se termina prohibiendo los sujetadores en la tele.

Anónimo dijo...

que la culpa era la dieta de arroz intensiva que llevaban

Me parto...