jueves, 6 de septiembre de 2007

TBA

A lo largo de este verano, este pequeño espacio ha recibido cinco premios por parte de varios blogueros como un "blog que hace pensar". En primero lugar quisiera darles las gracias por haber reparado en el camino de baldosas amarillas y otorgarme las preciadas estatuillas.

Mis agradecimientos a Lobeznox, Eos, Aalto, HLH (no me sirve la excusa que me has puesto para no comentar por acá, ejem) y a María Rodríguez, especialmente porque no habíamos coincidido jamás por la blogosfera y te das cuenta con estas cosas que pasa más gente por aquí de la que una mentalmente cree.


Ahora según las normas tengo que hacer cinco nominaciones para otros tantos blogs que me hacen darle al coco de vez en cuando. Lo tengo difícil puesto que llevo un tiempo sin explorar como Dios manda la blogocosa y siempre voy a mis lugares predilectos sin siquiera centrarme en lo que se cuece en sus alrededores. Sonará repetitivo pero mis elegidos son:

Para los premiados, las bases:
1.- Si alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

;) ¿Cómo sabías que te iba a preguntar lo que tenía que hacer?

Te faltó una respuesta: supongo que como esto no es un meme a la vieja usanza, puedo enlazarte. Me pasa lo mismo con Prev, que me nominó en su momento.

Anónimo dijo...

Más allá de las concordancias ideológicas y de opinión, que nunca serán del 100% entre individuos pensantes e inteligentes como tú -de por sí escasos-, te daría el premio a la integridad, cualidad aún más escasa estos días. Un abrazo, Thilo.
PD No es necesario que escribas un post por este premio, sólo sigue siendo tú misma.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra, es decir, muy gratificado por la nominación. Te mereces una cena virtual como mínimo. Me sumo a las alabanzas de tus amigos. Un beso.

Anónimo dijo...

Chesk, tienes otro premio por aquí:

http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/thinking-blogger-award.html

:):):)

Anónimo dijo...

Viva Chesk!

Hip, hip, hurra!

xD

Anónimo dijo...

Freman...pero tendrás que hacerlo y no escaquearte como de costumbre. :)

Thilo, Carlos, un placer leer vuestras palabras, pero me parece que no me las merezco del todo. Yo sólo prefiero pensar que le doy demasiado al coco de lo estrictamente sano. :)

Aalto ¡muchas gracias! Acabo de editarlo y colocar tu nominación. Ya cinco, ¡qué pasada! :)

Cerrajero, encantada de volverte a ver por acá, vaya vacaciones te has pillado...

Un abrazo a los cinco.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Hiperchesk, es un altísimo honor.

Anónimo dijo...

De nada, Don Gregorio :)

Aunque me parece que he llegado tarde...

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta de este premio es que me lo de usted.

Anónimo dijo...

Gracias Don Gregorio :)