martes, 21 de noviembre de 2006

Blogger beta, aún no disponible para blogs de grupos

Este domingo, harta de que blogger no me mandara de una puñetera vez la invitación de blogger beta, me puse a buscar el enlace para hacer la migración cuanto antes. Mi sorpresa, fue cuando pincho sobre él y me encuentro con lo siguiente:
No se le ha podido cambiar al Blogger nuevo.

Gracias por el interés mostrado en la versión beta del nuevo Blogger. Sentimos no poder cambiar su cuenta de Blogger en estos momentos, ya que no se puede mover alguno de sus blogs. Si desea obtener más información, consulte nuestro artículo de ayuda.
Y en la ayuda, explican de manera muy cristalina los motivos:
¿Por qué no puedo realizar el cambio a la versión beta de Blogger?

Mientras la nueva versión de Blogger todavía se encuentre en fase beta, algunos usuarios con ciertos tipos de blogs no podrán realizar el cambio. Ofreceremos compatibilidad con estos blogs lo antes posible para que todo el mundo pueda seguir divirtiéndose con el programa. Pero por el momento, si dispones de alguno de los siguientes elementos en tu cuenta, deberás esperar a realizar el cambio hasta más adelante:
  • un blog con una actualización Plus (dejamos de ofrecer esta actualización hace un par de años, de modo que no afectará a mucha gente),
  • un blog de equipo,
  • un blog con un dispositivo móvil asociado.
O sea, como tengo todo mi perfil lleno de blogs de grupo, me castigan sin cambiar a beta durante un periodo de tiempo hasta que den este servicio; vamos, que me puedo poner a esperar sentada. Por lo que me quedo sin colocar las pijotadas y sin ponerme a trastear con la plantilla durante una buena temporada, con la ilusión que me hacía, snif. Esto me pasa por no ser una individualista nata, luego pago las consecuencias.

(Lo siento, pero antes de estarme preocupando de qué hace el Real Madrid en este momento en la liga de campeones, de los programas de cotilleo de la prensa rosa, o de lo inepto que es el PP por el video de inmigración dichoso, prefiero pensar en lo capullos que son los de blogger; no es que me quite el sueño, pero lo veo , para mí, bastante más ameno e interesante)

No hay comentarios: