viernes, 17 de noviembre de 2006

Una hamburguesa XXL, por favor.

Nos lo han contado en los telediarios de la cadena pública junto con las opiniones de tres o cuatro adolescentes comehamburguesas crónicos: Sanidad pide a Burger King que retire el siguiente anuncio porque fomenta la obesidad y ridiculiza a los vegetarianos.


La rival de esta cadena de comida rápida, McDonalds, tiene que estar todo menos contenta ante tal campaña de publicidad gratuita que está recibiendo Burger King; todos los medios adictos a la causa progreril no paran de repetir qué malo es tomar una hamburguesa de tal tamaño, y qué gordos estamos los españoles. Y también, por no olvidarlo, que cuesta muchos euros a la seguridad social dicho sobrepeso.

No soy muy amiga de este tipo de comidas, mas bien, ver el cartelito del producto me puede provocar hasta revoltijo de estómago; pero, si pudiera, me acercaría al burguer a comprar una de estas hamburguesas sólo para quedarme agusto conmigo misma, pensando que, quizás, nadie debe meterse en lo que comemos o dejamos de comer. Y mucho menos, un gobierno que no es capaz ni de poner orden en su propio gallinero, como para guiarnos en nuestro camino vital. Pá matarnos.

ACTUALIZACIÓN:

Me avisa Freman que las hamburguesas no son las únicas atacadas por el intervencionismo del gobierno; la pizza Tarradella debería retirar un anuncio por las quejas de una asociación; justo, qué casualidad, dos días después de la pataleta del Ministerio de Sanidad con la burger gigante. Me pregunto qué será el próximo objetivo a derribar...¿Se atreverá ZP con los Kebabs? Mmm, mucho me temo que no.



ACTUALIZACIÓN 21/11/06:

Lo trae Lobezno, la imagen es buenísima:




Al menos, que el sentido del humor no falte nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prohibir las habmurguesas XXL es una ¡BURRADA DE LAS GRANDES! cada uno debería tener la libertad de tomarse lo que quera mientras no perjudique a otras personas. El hecho de prohibir esta comida se traduce en una privación de libertad