lunes, 16 de abril de 2007

Yo no tengo la culpa de ser mujer

Leyendo a Lobeznox, me entero de una pijotería, de ésas que tanto me gustan a mí, para aumentar visitas al blog y demás. Hago todos los pasos y tal, y los muy condenados me exigen para validar el proceso que coloque el logocito con el link en una entrada (no en un lateral, eso no les basta).



Y ya que tengo que gastar un post a lo tonto, os traigo el video de un programa de televisión que ha hecho furor en youtube. En él, se hace una entrevista a una chica que su acompañante ha sido parado en un control rutinario de alcoholemia, da positivo y ella quiere coger el coche; ésta, que va más cuba si cabe que el chico en cuestión, supera los límites establecidos. Lo sorprendente es que en vez de asumir su error, dejar todo como está, no para de repetir que la culpa no es suya sino de una enzima que tenemos las mujeres que nos hace asimilar peor el alcohol. Todo lo que os pueda explicar se va a quedar corto hasta que veáis el video.




El detalle de qué tiene en el pelo vale su peso en oro.

Lo primero de todo es ver qué efectos tiene el alcohol sobre nuestro grado de vergüenza que nos hace hablar demás y comportarnos como jamás deberíamos; después, no salgo de mi asombro de cómo ella no deja de excusarse en su condición femenina para librarse del marrón; en una época donde las feministas piden igualdad día sí y día también, se imponen leyes de paridad, se quitan anuncios por ser seudoviolaciones, la nena recurre al viejo truco del sexo débil para librarse del multón, si cuela, cuela; y por último, es muy triste que éste haya sido uno de los temas estrellas de la blogosfera e internet. Deducir qué tenía la muchacha en el pelo es más importante que muchos otros asuntos nimios.

Actualización: la chica que decía que no tenía la culpa de ser mujer ha hablado. Según ella, lo que llevaba en el pelo era merengue. Lo importante no es lo que dice o deja de decir, sino cómo lo hace...
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”
Espero que si alguna vez escribe recetas para sus pacientes no lo haga así. Pobres farmacéuticos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé de algunas que se han librado de una buena multa e incluso de que el coche se lo llevara la grúa echándole una llorada a los policías municipales. Yo ni lo intento, las carcajadas serían monumentales.

P.D.: ¿puedo volver? :)
P.D.2: saludos a Freman (y mis más sinceras disculpas por lo orgulloso que soy a veces, aunque sea con retraso)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh hahahahahahaha!!!! Lo siento pero es la reacción real que me ha producido el vídeo. Fíjate si es bueno Elentir que ni se altera por esas cosas, nos hace sentir cerdos a los demás. Aún así, creí que se iba a liar la manta a la cabeza y cuando dice: "yo sé de algunas que se han librado de una buena multa e incluso de que el coche se lo llevara la grúa echándole una llorada a los policías municipales.", iba a escribir una palabra muy parecida. Yo quizá habría titulado el vídeo: Algo pasa con Mary 2. Versión Española.

La niña no sabes si darle una buena guantada o reírte de ella.

Uff Chesk qué risa. Menuda representación femenina.

Anónimo dijo...

Tse, tse, lo que pasa es que el vídeo lo vi ayer en Periodista Digital y ya cubrí con creces mi cota de carcajadas a cuentas de, ejem... "la pasta de dientes" que lleva esa tía en el pelo (¿qué le habrán dicho en casa a la niña ésta?) :-D

Anónimo dijo...

En casa le habrán dicho posiblemente que "la juventud tiene que divertirse", o alguna memez buenrollista de ese estilo.

En lo que no puedo dejar de pensar es en las personas que se han sacrificado para que entre otras cosas esa mujer sea libre de comportarse de ese modo, y no la cuelguen de una grúa (cosa que, aclaro, no me gustaría que pasara).

De todos modos, así las hay a cientos por cualquier ciudad de España. Lo que si es verdad es que si son pijas dan todavía más asco, por lo menos a mí.

Anónimo dijo...

De verdad, qué tía más ... imbécil. Pero ¿cómo puede decir que ella no tiene la culpa de ser mujer cuando la han pillado con una tasa el doble de lo normal?

Y lo que tiene en el pelo mejor dejarlo...;) Lo bueno es que el policía insiste en preguntar...

Tienes razón, Chesk: mal vamos si esto es lo que más interesa.

Anónimo dijo...

Ahhh la chica de la mancha de avena en el pelo... un nuevo mito que pasara a la historia junto con el niñato del metro y el pagafantas.

Los caminos de Internet son infinitos

Anónimo dijo...

Me solidarizo con las mujeres. Viendo a esta tiparraca habréis sentido lo mismo que yo como hombre siento cuando veo a Pepiño. :)

Anónimo dijo...

¿Hormona o Enzima? ¿En qué quedamos?.
"Yo no tengo la culpa de ser mujer..." "Yo voy bien..."
¡Dios mío¡ ¿De dónde sacan a esta gente?. ¿Estudiante de Medicina?. O sea que, en el futuro, esta individua va a pasar consulta en un ambulatorio.....
Cuánta razón tenía Bob Dylan cuando cantaba eso de que los tiempos están cambiando...

Anónimo dijo...

Querida Chesk: Lo del Booster no me ha funcionado, y efectivamente me ha parecido un pequeño timo. He optado por suprimir tanto la entrada en el blog, como cualquier logo. De todas maneras... a lo mejor a tí te funciona, yo no he sido capaz (torpe de mí) de validarlo.
Saludos antizp.

Anónimo dijo...

Estamos creando una generación de niños de 20-25-30-40 años incapaces de madurar como personas. Ésa es la España actual cuyo único referente es el botellón y el sexo en plan aquí te pillo aquí te mato.

Y los del alfanje contemplando la escena con la misma sonrisa del león cuando ve su presa.

Anónimo dijo...

Las mujeres de otras épocas estarían muy oprimidas, pero reconocían una oportunidad de "privarse" cuandoi la veían. Qué la costaba fingir un sopor/coma etílico y girar la carita, por dios...

Anónimo dijo...

Elentir, claro que puedes. :))))

Freman está por aquí...un poco más revolucionado de lo normal, esperando a la calma.

Sobre lo que dices, una cosa es el truco femenino más básico de soy mujer débil e indefensa y otro...¡hacer el ridículo de tal manera! Es que por mucho que te puedan contar, hasta que no ves el video con el acento seudopijo de la niña, no te haces una idea. ¡Qué horror!

Albiac, yo primero vi el video sin sonido - me da fallos youtube - pero cuando lo escuché se oyeron mis carcajadas en toda la manzana. Lo que me fastidia es eso: yo no tengo la culpa de ser mujer. Tal vez lo que no tenga la culpa es de ser tontita de remate...

¿Crees eso, rakras? En mi tierra, si te pasa eso, más de una se metería en un zulo durante unos meses para que ni la familia la matara ni la gente la mirara.

Vorzheva, no es la policía, es el reportero de la Cuatro...tenía que preguntar, no iba a dejar eso así. xDD

Me alegro que te hayas pasado por aquí, eres los ojos del guadiana. :)

Don Nacho, ¿adivinas qué ha llegado a mi estantaría? Luego hablamos...

Hartosdezporky, gracias por su solidaridad. La verdad que es mejor tomárselo a coña porque cuando se raspa un poco...es para morirse.

Carlos, el ser tonta del bote muchas veces no está reñido con la inteligencia. El que sirva para los libros no la hace peor o mejor persona.

Lobezno, yo ayer me estuve matando con él, me daba fallos pero hoy he recibido la validación por arte de magia. El truco es dejar en blanco cuando te pide la ruta de la entrada, creo. :)

Crispal, por desgracia tienes razón. Hemos quitado responsabilidades cada día más a esas generaciones. Y cuando tengan ellas que estar al frente de todo lo pagaremos bien.

Un placer tenerte por aquí y mucho ánimo por esas tierras lejanas. Tu entrada suprimida me emocionó de verdad. :(

a./..me parece que lo de no saber estar es mal de hombres y mujeres...no hay ninguna enzima que nos diferencie.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pues al parecer "This video is no longer available". Menos mal que ya lo había visto antes.

Anónimo dijo...

Ya había visto el vídeo. Pero vamos que ... joder, ¿quién no se ha pillado una tajada monumental y ha realizado y dicho más gilipolleces que nunca?
La putada es que a esta chica la grabaron. Me da pena.
Por eso ahora ya casi ni bebo: odio sentirme así de ridículo.

Anónimo dijo...

Hace unos días vi el vídeo y lo primero que me recordó fue a la película 'Que pasa con Mary' xDDDDDD

Anónimo dijo...

o Algo pasa con Mary que creo que es como fue traducido el título en realidad xD

Anónimo dijo...

Sí...algo pasa con Mary y la gomina para el pelo..

Anónimo dijo...

Spike, se me había pasado contestarte.

Coloquialmente se dice que los borrachos y los niños no mienten. Esta señorita se agarró una buena castaña, pero estaba convencida de que ser mujer la desfavorecía. Ése es el mensaje de fondo que tenemos que sacar.

Lo del pelo y el acento de la nena es la coña añadida...