domingo, 14 de mayo de 2006

Alatriste en la gran pantalla.

Cotilleando el blog de Uguru, me he encontrado que ya ha salido el trailer del Capitán Alatriste. La novela de Arturo Pérez Reverte que será estrenada pronto en las salas de cine, y que por supuesto, no me voy a perder.

Los que más me conocéis, sabéis de sobra mi predilección por Reverte, tanto de sus novelas como de sus columnas, y por ello no podré perderme la película comiendo palomitas.

No obstante, los que fuimos a ver la Novena Puerta - que era una adaptación del fantástico Club Dumas- casi salimos corriendo al ver cómo un buen libro puede convertirse en una bazofia cinematográfica.

Veremos a Alatriste y espero que esté a la altura de la novela, aunque yo todavía no canto victoria..la peli es española.



(Prometo actualizar el blog esta semana, palabrita de la buena)

No hay comentarios: