domingo, 21 de mayo de 2006

La habitación del pánico.

Recomiendo a todos ustedes que si quieren tener un buen día, sonreir, y pensar que qué bonita es la vida, nunca entren en la sección de sociedad de Libertad Digital. Asesinatos, secuestros, torturas, robos, todo lo malo de esta sociedad española concentrado en una única sección. Dan ganas de leer los deportes, aunque sea que el Barcelona es campeón de Europa.

Como hoy no iba a ser una excepción, y cada uno tenemos nuestro rato de masoquismo diario, he entrado y me he encontrado con la siguiente noticia:
El aumento de la inmigración procedente de países donde la vida humana vale menos que la de una hormiga, el incremento de disturbios, actos violentos, y en general, tasas de delincuencia, están llevando a la sociedad española (o más bien catalana, que para eso está su pedigrí) a aumentar sus niveles de paranoia hasta límites insospechados. El instalar un minibunquer en tu propia casa, sólo es reflejo de la falta de seguridad que tienen los más débiles, y de cómo andan sin impunidad gran cantidad de gente que sólo ha venido a acá a vivir a costa de los fallos del sistema democrático.

Sin embargo, el último detalle que quiero destacar es que no sé qué es lo que está ocurriendo en Cataluña. Disturbios por lo de los macrobotellones, violencia porque el Barsa es campeón de Europa, y no queremos recordar la del robo de jamones del Corte Inglés. Por ello, antes de que se pongan a aprobar estatutos, hacer referendums, y demás gilipolleces que sólo importan a los políticos que no saben hacer política, creo que deberían reflexionar sobre el cáncer que están albergando, y que por ahora no quieren reconocer que existe.

Y si siguen con los ojos cerrados, al menos que subvencionen las habitaciones del pánico...
ACTUALIZACIÓN: Leo en LD, que se va a incrementar en un 20% los efectivos de fuerzas de seguridad del estado, para prevenir este tipo de hechos violentos en las provincias de Barcelona y Tarragona. Y con un problema tan serio de inseguridad ciudadana, los de esquerra, socialistas catalanes y demás gentucilla, pendiente de salvaguardar el idioma catalán y el futuro de su nación inexistente.

No hay comentarios: