lunes, 8 de mayo de 2006

Más ciberadictos.

Reconozco que sigo atentamente el asunto de la ciberadicción. El fenómeno de internet es todavía demasiado reciente en España y aun no sabemos qué consecuencias, tanto positivas cómo negativas, puede traer a esta sociedad tan maniática.

Navegando por la BBC de habla hispana, me he encontrado con que esta semana van a pedir a sus lectores que envíen sus opiniones, cuestiones o comentarios sobre el tema, así como, tienen una encuesta en la que te preguntan cuántas horas pasas en internet. Qué conste que he dado a la opción correspondiente, y me he aliviado al ver que no era la única que pasaba ese tiempo.

Por ello, para saber si los que formamos parte de la blogosfera o MAZP somos unos bichos raros o un nuevo tipo de sujeto resultado de la errática evolución humana, estaré pendiente de qué respuestas den los atrevidos lectores y compararé sus opiniones con lo que conozco de mi alrededor. Al menos, independientemente de cómo me salgan las comparaciones, me queda el consuelo de que mi lugar de vacaciones lo necesito sin internet. Creo que todavía no soy un caso perdido. Algo es algo.

No hay comentarios: