miércoles, 28 de febrero de 2007

Opiniones diversas

Mientras nosotros hemos estado inmersos comentando otros temas, por medio de google llegan más visitas a las baldosas amarillas. Como ya os esperáis previamente, el cytotec, buscado en Internet por media Sudamérica para usarlo como abortivo, nos ha dejado tres opiniones femeninas de enorme interés.

Una, le echa la culpa al colonialismo español de las consecuencias de la inmigración en nuestro país. O sea, nuestros actos de hace siglos son los causantes del uso del cytotec y de la alta delincuencia que sufrimos:
En tus cometarios existe jucio de valor al referirte a las personas migrantes a tu pais.

En lo referente al aborto, es un tema muy muy controvercial. hay diferentes formas de pensar y creo que todas son respetables. En varios paises el aborto es legal.

y por ultimo te sugiero que visites latinoamerica, colombia, ecuador, venezuela son paises muy variados, justamente por la influencia española, asi com en españa existen mejeres cultas, profesionales, en estos paise tambien. Es verdad que han migrado hasta tu pais latinoamericanos nada educados, ni cultos, Pero me hago la pregunta España esta cosechando lo que sembro hace muchos atras en la conquista. Mi nombre es Susan.
La segunda opinión es todavía más llamativa. Una mujer anónima, nos pide que no juzguemos a quién usa tal fármaco puesto que, a veces, es la única solución a un problema. Como su caso, que el bebé tenía un "síndrome" y había que librarse de él. No nos comenta, sin embargo, con cuantos meses abortó, puesto que para saber que un niño tiene tal problema, creo, no se conoce en los primeras semanas de embarazo.
CADA QUIEN TIENE UN COMENTARIO A FAVOR O EN CONTRA DEL ABORTO, LO CIERTO ES QUE EN MUCHOS CASOS ES NECESARIO.

YO ESTOY A FAVOR DE EL. TENGO AMIGAS A UTILIZARON CYTOTEC, Y NO PRECISAMENTE PORQUE LO USARON LAS VOY A MAL MIRAR.

EN MUCHOS CASOS ES NECESARIO. YO POR EJEMPLO LO UTILICE, Y NO FUE PORQUE ME GANO LA CALENTURA, MAS BIEN FUE PORQUE MI BEBE TENIA UN SINDROME Y NO TUBE MAS REMEDIO QUE UTILIZARLO.

NO SE ATREVAN A JUZGAR A LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO SIN ANTES CONOCER SU HISTORIA.

TODOS TENEMOS ALGO DE QUE AVERGONSARNOS. ESPERO Y SUS HIJAS NUNCA PASEN POR UN PROCESO ASI.
Y por último, una tal witchcoool, nos reprocha nuestra forma de pensar, aunque no se sorprende ya que somos gente de "derechas". Lo típico; carcas, retrógados y fascistas en potencia:
me da un horror tremendo ver mentes tan cerradas en un siglo tan avansado, y claro tal vez se deba a que son de derecha, como se atreven a opinar sin conocer????? hay muchas historias tras el uso de esta pastilla, no todas somos prostitutas, ni quinseañeras calenturientas, y si asi fuera que??? a muchas nos fallo el metodo, y en nuestros paises esta prohibido el aborto.

No es justo que se nos oblige a cargar con algo que no queremos, solo por una moral absurda, por miedo al que diran, NOSOTRAS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA SOBRE NUESTRO CUERPO y el no querer al bb es una razon y una justificante para no traerlo al mundo

"La sociedad evoluciona hoy solo queman mis libros, hace un siglo me hubieran quemado a mi" FREUD

Está claro, ellas son las dueñas de su cuerpo y no condenan el uso reiterado de un abortivo como anticonceptivo. Somos nosotros los desfasados y los que nos hemos quedado encasquetados "en un siglo tan avansado"; qué fácil es echarle la culpa de nuestros actos a los demás. Y qué sencillo.

(Perdón, las mayúsculas no son mias. Sé que duele bastante la vista...)


Actualización: hoy nos ha llegado el cuarto comentario anónimo femenino muy alejado del tono y el semblante de los anteriores.
bueno primero que nada yo quiero decirles que tome cytotec por que la persona con que me meti era casado, tenia 2 niñas, me llevava 10 años y yo no sabia que hacer, yo solo pensaba que era un retrazo, la neta el me engaño y me dijo que tomando eso me bajaria y todo estaria bien, yo por miedo a mi madre y por no sentir que me dejara lo hice, tome las pastillas y me meti unas vaginalmente, aparentemente todo paso como tenia que pasar, sangre los dos dias que las tome... y paso el tiempo, el primer mes, segundo y tercero y que paso..... NADA, seguia sin bajarme, este wey se fue, me dejo por que ahora yo ya no valia ni madre para el... me puse muy grave, busque por internet la formula activa y si en efecto era cytotec!!!. llegue a dar al hospital y ahi fue cuando me dijeron que estaba embarazada... enfrente todo eso yo sola mi madre casi me mata y el wey nisiquiera ha vuelto,, finalmente tuve a mi bebe que gracias a dios nacio sana. y ahora tengo muchos problemas emocionales, no se que hacer, no he encontrado la respuesta de que fue lo que paso, en ocaciones quiciera que la bebe nunca hubiara nacido por que no le puedo dar una calidad de vida, desgraciadamente muchas tomamos una salida facil por miedo, por no dejar que se valla la persona, por no querer estar solas y otras por ignorancia...

es todo, si alguien tiene una respuesta a lo que me paso se los agradecere mucho

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La justificación del aborto bajo el grito 'soy dueña de mi cuerpo' es igual de ridícula que si un asesino reclamara que tiene derecho a apretar el gatillo 'porque es dueño de su cuerpo'.

Anónimo dijo...

Como le lei a alguien por ahí, "me molesta esta gente que no sabe escribir y ya quiere follar".


El primer comentario, pues aunque si que me parece que en esos países se nota, y no para bien, que el país que colonizó fue España (y no por crueldad con los indígenas, precisamente), el vínculo con el Cytotec me parece débil...

En el segundo, imagino que el síndrome sería que iba a salir igual de tonto que ella.

Y el tercero, apostaría a que está escrito por un bot xD.

Anónimo dijo...

el vínculo con el Cytotec me parece débil

Creo que lo que quiere decir es que no toda Iberoamérica (lo siento, estoy acostumbrado a decir L.A., que es como ellos mismos suelen llamarla) tiene el pobre nivel de educación de la "empleada del hogar" ecuatoriana que desde aquí vemos como "lo típico". Y si es eso, es verdad, y es bastante distinto a como ha sido España hasta ahora.

Anónimo dijo...

URGENTE:

Manifiesta tu más rotunda oposición a la excarcelación del terrorista De Juana Chaos

¡Participa y pásalo!

Anónimo dijo...

Sí, eso está claro...yo me refería a la mención a la conquista para adornarlo...

Anónimo dijo...

Ponen en riesgo su vida y la de su niño al usar ese fármaco. Esto es muy triste.
Hay que ayudar a las mujeres embarazadas en problemas y ánimarlas a que sigan con su embarazo.
Como me he puesto un poco triste ahí va una anecdota:
Le tengo cierta mania a Barbie, escribí un artículo que se llama "Me encontré con barbie en el autobús" y es de lo que más visitas atrae a mi blog

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas Chesk que un día hablé en mi blog sobre un anime que se llamaba Ranma 1/2 y que había subido su opening a youtube? Pues en dicho vídeo, son unos 50 los comentarios que ya habré borrado sobre mejicanos que entran exclusivamente a insultar a España: Uno de ellos, tras verse "censurado" me escribió el siguiente privado que denota tanto su categoría humana como mental:

"mira pendejo mierda mexico hubiera estado mejor si hubiera sido colonizado por francia o inglaterra que estas si son unas verdaderas potencias europeas no como tu pais mierda mezcla de africanos arabes judios indios y franceses y chinga tu madre puto maldito conquistador de mierda"

Con lo que no te asustes de ver esos insultos a la conquista española en entradas sobre un anticonceptivo porque yo los he visto en algo tan "tonto" como en un vídeo con un doblaje en castellano con acento peninsular en vez de mejicano.

Por lo demás, pues qué quieres que te diga, pero Dios da las castañas a quien no sabe roerlas. Y lo digo así de claro.

Te puedo asegurar que hay pocas cosas que a día de hoy me gustasen tanto como ser papá y creo que hay muy pocas experiencias tan bonitas y tan bellas como traer un nuevo ser a este mundo con una persona a la que quieres. Ver cómo hay gente para la que un niño es el producto de un fallo a la hora de echar un polvo me parece bastante triste y desde luego si yo ahora mismo tuviese pareja y la hubiese dejado embarazada lucharía contra viento y marea por sacar a nuestro niño adelante. Aunque no sea más que por tener la suerte de tener a alguien que te quiere y porque ese amor ha dado sus frutos aunque no lo esperabas.

Creo que ser padre es una gran responsabilidad, pero también el mejor de los regalos que un hombre puede tener y me entristece enormemente que haya personas tan irresponsables y que lo solucionen "todo" acabando con la vida de un niño que en nada tiene culpa de su inmadurez.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que me leo me he dado cuenta de que he cometido un "queismo" con lo de "acordarse que" nada más empezar a escribir. Bueno, lo que quería decir ya está dicho y eso es lo que importa ^^.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Con lo que no te asustes de ver esos insultos a la conquista española en entradas sobre un anticonceptivo porque yo los he visto en algo tan "tonto"..

Los mejicanos y otros ciertos paises de poblacion similar mezclada de indigena en Iberoamerica estan obsesionados con la raza, el color, los gringos, los blancos, los oscuros, los rubios y la madre que pario a todos.
Yo, y dudo que me pase solo a mi, les veo todo el dia dando la brasa con lo mismo, que si tu eras blanco, que si el otro es oscuro, que si la conquista de los cojones, que si los gringos son esto y son lo otro.

Todo el dia con el nosotros y el ellos.



Ya sabemos que hay mujeres profesionales en esos paises concretos de los que hablaba el comentario y gente preparada pero no se puede comparar a Europa o a USA y nosotros no tenemos la culpa de todos sus complejos ante el europeo. Eso, o lo resuelven ellos y pronto, o no hay mucho que hacer.

Anónimo dijo...

... estan obsesionados con la raza, el color, los gringos, los blancos, los oscuros, los rubios...

:) Los "hueros"... Es verdad. Podría estar escribiendo horas sobre el tema. Son gente que habla todavía del "Día de la Raza", y aquí hay algún que otro idiota que piensa que los españoles entramos dentro de esa definición de "Raza"... lo cual, además de falso, incluso si fuese cierto no dejaría de ser una estupidez idiota. Los alemanes, en las dos guerras mundiales, intentaron usar a los mexicanos contra los EEUU. Y una de mis preocupaciones es ver cómo se estimula la migración ilegal desde el Sur hacia los Estados Unidos pensando en convertir a los EEUU en un país "católico" (es un catolicismo sui generis, por cierto, y muy teñido por lo peor del progresismo) a golpe de demografía. Recuerdo alguna discusión en GR por estos temas...

Y ya en otro plano: cuando conoces el tema, te encuentras con unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, los memes multiculturalistas te incitan a creer que cada etnia tendrá su propio canon de belleza: que debe existir, por ejemplo, una venus bantú y una venus arawak. Y es cierto... pero sólo en parte.

Hace poco leía una alusión muy indirecta a este tema, en un libro de Richard Dawkins. Al parecer, en grupos donde se da una situación de enfermedades endémicas graves, se produce una presión evolutiva que estimula la belleza, en particular, la facial. El prototipo de "rubia vinkinga", por ejemplo, sería una consecuencia de que la lepra hiciera estragos en aquella zona durante mucho tiempo. Esto es lo que dice Dawkins, pero al tratarse sólo de una mención, no abunda más en la materia, y estoy buscando más información sobre ello.

Hay otra tendencia que tiene que ver con la estética: la neotenia, que es la tendencia a que los adultos cada vez conserven más rasgos infantiles. El "infantilismo" de los japoneses va en ese sentido: incluso hay empresas grandes y serias que asocian iconos infantiles a sus productos o a su propia identidad comercial. El manga es sólo una manifestación más del fenómeno.

Estoy escribiendo una novela, "Natural", en la que toco un poco estos temas.

Anónimo dijo...

Sé que he dado la plasta con este tema, pero es que me vienen muchas sudaméricanas dejando comentarios al respecto y os los perdéis.Como postean en artículos anteriores, no veis sus aportaciones.

De los cuatro comentarios recibidos, a mí los únicos coherentes han sido el primero y el último.

Principalmente, porque el primero, de una manera educada, expone un punto de vista que todos conocíamos. De este tema hablamos en GR y en MC hace bastante tiempo, en este hilo mas bien. O lo que decís Dath, Freman o Cruz.

Todo el mundo está como loco por diferenciarse entre sí. Que si la raza, que si los genes...la leche en vinagre.

Así no desaparecen sus problemas, ni su complejo de inferioridad.

Y la cuarta, creo que tuvo un caso más de desesperación que de otra cosa. Al menos se echó las culpas así misma, pobre mujer.