domingo, 3 de diciembre de 2006

Galicia: huso horario para el BNG

Estamos a las puertas de un magnífico acueducto ibérico. Por ello, la tranquilidad parece haberse eco durante este fin de semana, y los próximos días mucha gente disfrutará de estar tocándose las narices libremente. Otros seguiremos por aquí.

Sin embargo, parece ser que hay una parte de este país que no deja de decir gilipolleces ni en vacaciones, ni tienen el detalle de ahorrarnos a los demás sus continuas salidas de tiesto. Hablo de los nacionalistas peninsulares, todos unos plastas donde los haya:
http://www.hoy.es/RC/200608/10/Media/galicia--200x300.JPG

Pues eso, los del BNG, que demuestran tener una imaginación sin límites, van a solicitar que se les retrase el reloj gallego una hora; para sentirse un poquito diferentes, ellos valen eso y mucho más. Teniendo en cuenta que en Galicia no ha habido incendios este verano, tampoco existen inundaciones cada dos o tres semanas, ni poseen ningún tipo de problema de máxima prioridad, lo mejor es ponerse a jugar con el tiempo en vez de solucionar los auténticos problemas de los gallegos.

El nacionalismo, un virus que no descansa de infectar ni en periodo pre-vacacional, demuestra cada día que lo único que desea es destrozar, desunir y desmembrar para autodefinirse como necesario. Por eso, si es pertinente, hasta se pondrán a jugar con el tiempo; qué más da, todo es válido en sus delirios de grandeza.

No hay comentarios: