lunes, 11 de diciembre de 2006

Las baldosas cumplen un año.

Hace un año, en la madrugada de un domingo cualquiera, me dio por cacharrear un rato en el tema de los blogs y abrir las baldosas amarillas. Me lo planteé como un hobbie cibernético más y para aprender un poco en el noble arte del pijoteo. Pero las cosas se desvían, y los proyectos que inicias con un determinado fin no iban a ser una excepción. Poco a poco, me fui picando con él y, aunque tenía mil cosas que hacer, le he ido guardando un huequecito de mi tiempo para poder ir plasmando mis ideas, mis opiniones, y hasta mis pataleos (esto con demasiado asiduidad).

En este tiempo, he hablado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza: desde la distintas políticas liberticidas que aplica el gobierno del Reino de España, temas sociales como el aborto - el famoso cytotec que es el rey de entradas de este blog- o el maltrato, comentarios sobre la Ex-Paña de la pandereta, cine, linux , delirios cheskianos variados, hasta las colaboraciones de Arbox, Rakras y Cruz (1 y 2).

Casi 20 suscriptores, más de 25000 visitas desde marzo de este año, y el teneros a todos vosotros por acá día a día, hace que sea un pequeño placer ir manteniendo esta pequeña bitácora de baldosas relucientes. Gracias Arbox, Cruz, Freman, Don Nacho, Rakras, Indri, Militos, Eduardo, El Cerrajero y todos los que os habéis pasado por aquí y con vuestros comentarios pusistéis vuestro granito de arena; también, para esa persona que ha tenido tanta paciencia conmigo y el HTML dichoso, las veces que le habré incordiado ante una duda existencial.


Este año ha volado, ha pasado demasiado deprisa como casi todos los que vivimos; sólo esperemos, que para el 2007 pueda deciros más o menos las mismas palabras y que no vayamos a peor. Ante todo, que no nos caigamos en nuestros pozos sin fondo o no tropecemos con ninguna piedra del camino. Muchas gracias y un abrazo enorme para todos.

No hay comentarios: