martes, 26 de diciembre de 2006

La inocentada de turno: De la Vogue personaje del año

El día de los santos inocentes se acerca peligrosamente y me imagino que la prensa tendrá casi preparada su inocentada para el presente año. Tendremos que mirar los periódicos con un buen ojo, y eliminar la posible noticia que nos quieran colocar con un muñequito de inocente-inocente. Al menos, que nos hagan reir con alguna de sus ocurrencias.

Hoy, al mirar la portada de El Mundo , he ido inmediatamente a fijarme si estábamos en 28 de diciembre. Pero no, todavía faltan dos días; qué ilusa he sido.


Hace nada hablaba de cómo las ministras de cuota eran una ofensa para todas las mujeres españolas, así que imaginad mi cara al ver que de la Vogue ha sido elegida personaje del año por este periódico. Al igual que Esperanza Aguirre, opino que entre todo el gabinete de ZP, ella es la que más se salva; pero es que los demás tienen un cero patatero en cada una de sus actuaciones realizadas.

Me pregunto qué criterios habrá utilizado este periódico para concederle este gallardón a la vicepresidenta. La que amenazaba a grito tendido en el congreso de los diputados, la que se vistió con unas extrañas pintas cuando realizó su viaje a África, y la que llegó a ser juez por la vía eléctrica; o sea, enchufe que te crió.



Por supuesto, esta imagen se ha obviado en el reportaje a todo color que le han hecho en páginas interiores. Esta fotografía y el resto de su trayectoria política. El Mundo ya ha rellenado su cuota de opinión progreril por una buena temporada.

No hay comentarios: