miércoles, 27 de diciembre de 2006

No me hago responsable de...

...si me cargo algo. Deseadme suerte.

Actualización 22 Horas: cuatro horas y media después, blogger ha sido capaz de migrar este blog y la parte que me toca donde prevost. El resto, dice que ahora se encuentra confuso y que me espere.

Actualización 23h30: me mato con la plantilla, así que, por ahora se queda la antigua. Mañana ya veré si tengo ánimo para poner todo patas arriba.

Actualización 00h00: aunque, en teoría, ha migrado todo el contenido del blog, bastantes de vuestros comments los ha traducido de autoría anónima.

Actualización 28/12/06-17h00: todo lo "gordo", por definirlo de alguna manera, está hecho. Me falta retocar tres cosas y he puesto categorías a todo. Se admiten otros nombres y sugerencias.

No hay comentarios: