lunes, 8 de enero de 2007

50000 Euros por no hacer nada.

Cincuenta mil euros.

Piensen en esa cifra, cuántas cosas harían con ese dinero ahora mismito y cuánto tiempo tardan ustedes en ganarlo. Algunos me dirán que meses; otros, no obstante, pueden contabilizarlo en años. Este cómputo de tiempo es para mortales, claro está; luego están los que por acudir simplemente a una fiesta, dejarse hacer cuatro foticos para salir en las revistas, cobran cincuenta mil euros. Es la nena de la foto la afortunada.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/7/72696032a132182ei3.jpg

Bueno, en realidad no sé si la afortunada es ella o su hermana, las dos me parecen iguales. Todo esto, por supuesto, me he tenido que enterar mientras escuchaba la caja tonta de fondo y relataban el suceso en esos programas de hienas que tan de moda están en la televisión española.

Y a mí que esta mujer se gane la vida así me parece muy bien; si puede, sería boba de desaprovechar la oportunidad. Pero es la propia sociedad la que aupa a gente sin méritos, sin ningún logro excepto ser el hijo de o la novia de, a llenarse sus bolsillos mediante la venta de revistas, ochocientos mil cuatrocientos y pico programas de marujeos y resto de industria anexa.

Luego, no nos quejemos de cuántas personas tocándose la tripa viven en este país; somos nosotros mismos los que los damos de comer.

No hay comentarios: