sábado, 6 de enero de 2007

Meme: cinco cosas que no sabéis de mí.

Me han pasado la pelota de un meme Elentir, Chema y Avanti que consiste en cinco cosas que no haya contado en la blogosfera sobre mí. Hace unos meses, hice el de las cinco rarezas que, seguramente, tendría algo en común con éste. Aunque me temo que los siguientes cinco puntos no los había dicho hasta el día de hoy:

image

1) Detesto la comida baja en calorías o cualquier alimento que lleve la etiqueta de light. Lo denomino coloquialmente como alfalfa y no entra nunca en mi nevera.
2) Me encantan los cuentos de hadas. No porque los protagonistas vivan felices y coman perdices, sino porque la mala malísima siempre recibe su merecido y muere en la mayor de las miserias. En la vida real, eso, por desgracia, no suele ocurrir.
3) Tengo predilección por un color concreto. Siempre que puedo, lo elijo para cualquier cosa que tenga que comprar.
4) Cuando hay tiempo, salgo a dar largos paseos. Puedo perderme en cualquier ciudad únicamente andando y observando toda la historia que tengo a mi alrededor. Me gusta que las calles me hablen y me cuenten qué historia esconden detrás de sus muros.
5) Adoro las flores raras. El jardín botánico suele estar en mi agenda de sitios a visitar periódicamente.

Pues le paso la bola a otros cinco bloggers:

Freman, de Opiniones de un extraño
Mi compañero Cruzcampo, de Como ser de derechas y no morir en el intento.
Don Nacho, de Liberales Irredentos
Gregorio Luri, de El Café de Ócata
Y, Fran-Javi, que acaba de hacer un año en su blog.

No hay comentarios: